Laboratorio Floral

CURSOS

Esencias chamánicas y plantas de poder

Conocerás los efectos de cada una de las esencias chamánicas en todos los planos y la cosmovisión que sustenta el accionar de las mismas. 

Aprenderás los procesos evolutivos que podemos facilitar en nuestros consultantes con la toma de las esencias chamánicas, en correspondencia con los conocimientos de la nueva medicina Germánica, los órdenes del Amor, las constelaciones, y otras herramientas sistémicas.

Descripción del curso

TEMARIO

Cosmovisión y   accionar de las Esencias Chamánicas de México

Chamanismo. Generalidades. Historia. Convergencias filosóficas

Psicología Autóctona del Chamanismo:

El Observador

El Sujeto de la Experiencia

La Voz del Ver.

Los animales de poder y las Esencias Chamánicas

La  importancia  de las plantas sagradas en la cosmovisión mesoamericana

Conjunción homeopática, floral y trans-personal de las esencias.

Campos de acción

 Pre personal

 Personal

Transpersonal

 


Visión Autóctona sobre cada grupo de esencias:

Hongos Sagrados

Flores Sagradas

Plantas Sagradas

Elección Terapéutica

Diferentes formas de Testar

Fotografías Kirlian de  Esencias Chamánicas

Casos Clínicos y efectos en el plano físico.

Esencias Chamánicas y Medicina de Hamer 

Esencias Chamánicas y Constelaciones Familiares.


MODALIDAD DEL CURSADO

Al inscribirse se envía todo el material de lectura e imágenes en Word, como también e-books y material complementario, test, etc,  por archivos adjuntos. Se detalla tanto la acción de cada esencia como las formas prácticas de preparación de fórmulas para los pacientes y consultantes.

También enviamos link de videos con las descripciones de cada una de las esencias de todos los grupos florales, para hacer más ameno el aprendizaje y el diagnóstico diferencial de cada esencia.

Al final de cada capítulo habrá preguntas de autoevaluación. En el caso que haya dudas la persona puede consultar luego por mail, o por chats, en horarios a acordar dentro del plazo de cursado.

El cursado incluye además una clase online personalizada de aproximadamente 1 hora de duración en el momento que la persona lo desee y en horario a acordar, hasta agotar todas las dudas.

Al finalizar el cursado  se evaluará al cursante con un examen online y se entregará certificación como Terapeuta Floral del Sistema de Plantas de Poder con herramientas de Psicología transpersonal.

Facilita: Marisa Bertolin
 

La bioquímica Marisa Bertolín es recibida en la Universidad Nacional del Litoral, donde es docente desde el año 1985; primero dando cátedra en el departamento de física y actualmente dictando cursos de postgrado en neurociencias y terapias complementarias dentro de las cuales la terapia floral tiene un lugar destacado. Ha estudiado diversos abordajes holísticos de la salud, desde posgrados en diversos países, (osteopatía, memoria celular, herbología, fitomedicina, psicología transpersonal, etc), como también medicinas ancestrales; medicina china, medicina andina, ayurveda, yoga, taichi. Realizó varios estudios en el campo de las psicoterapias, entre ellas gestalt, Pnl, transpersonal, chamanismo, filosofías de oriente y constelaciones familiares. Es terapeuta y elaboradora floral desde 2003. Dicta cursos y formaciones particulares de terapia floral y formaciones holísticas donde integra todos los conocimientos actuales de los avances científicos en medicina germánica, biodecodificación, neurociencias y epigenética junto a los conocimientos de las medicinas naturales milenarias.