Laboratorio Floral

Flores del sistema de Australia

Las Flores de Bush, esencias florales de Australia (Bush Flower Essence), han sido elaboradas por Ian White, médico homeópata, herborista por tradición familiar de cinco generaciones y terapeuta floral, desde los años 70. Este sistema que cuenta con más de 60 esencias es reconocido en todo el mundo por su rapidez y eficacia. Se destaca su repertorio por trabajar temas preferentemente físicos y de personalidad. Especialmente en al plano físico sus resultados son inigualables.

Laboratorio Floral de la Costa elabora ahora las esencias de este sistema para ofrecer a los terapeutas y pacientes los beneficios estas esencias florales.

Alpine Mint Bush

Para personas que dan demasiado de sí mismas y que tienden a hacerse responsable de los otros. Cansancio. Ideal para terapeutas o personas que cuidan enfermos mucho tiempo.

Angelsword

Miedo a lo sobrenatural, a situaciones imprecisas que siente que lo amenazan, y a la muerte. Presagios. Temor vago e inexplicable vinculados a maleficios, espíritus, castigo divino o fuerzas diabólicas. Agorafobia, claustrofobia. Pesadillas. Paranoia mística. Esta flor es el filtrador y protector astral de Bach.

Autumm Leaves

Escuchar ver y sentir la comunicación con el otro lado. Para pacientes terminales o terapeutas que trabajan con ellos. Ayuda a las almas a ir a la luz

Banksia Robur

No puede decir no. Reacciona exageradamente a los deseos de los demás, buscando complacerlos. Sacrifica sus propias necesidades para quedar bien. Su predisposición a servir es explotada. Se presta al dominio y el abuso de otros. De voluntad débil. La flor es energizante físico, combate la anemia.

Bauhinia

Resistencia al cambio, rigidez de conceptos. Promueve la apertura mental. Físicamente actúa a nivel de la válvula Ileocecal, en los intestinos.

Billy Goat Plum

Incapacidad para disfrutar del sexo y rechazo sexual; aborrecimiento de lo físico. Para acné eczemas, psoriasis, verrugas, alergias de piel.

Black-Eyed-Susan

Impaciencia y gasto contínuo de energía. Ayuda a conectar con la paz interior y relajarse. Para colapsos y todos los síntomas físicos del estrés.

Blue Bell

Cerrazón emocional, miedo a la carencia, avaricia y rigidez. Confiar en la abundancia.
Actúa beneficiando al corazón y la circulación.

Boab

Adquisición de patrones familiares negativos. Libera emociones profundas atrapadas del grupo familiar. Miasmas y enfermedades genéticas.

Boronia

Pensamientos obsesivos y circulares, corazón roto. Aporta serenidad y claridad mental.
Para insomnio y cefaleas. Cabeza cargada.

Bottlebrush

Sentirse abrumado por grandes cambios en la vida, como la adolescencia, la paternidad, el embarazo o la vejez. Ayuda a poder hacer el cambio con naturalidad. Limpia y tonifica el colon.

Bush Fuchsia

Dislexia y poca capacidad de aprendizaje, afasia. Reconstituyente neurológico. Actúa en Hipotálamo. Equilibra hemisferio derecho e izquierdo. Aumenta la audición y la visual.

Bush Gardenia

Relaciones agotadas, egoismo y falta de conciencia. Aporta pasión e interés por la pareja. También mejora la comunicación entre cercanos y familiares. Físicamente actúa en los oídos.

Bush Iris

Miedo a la muerte, materialismo, ateismo, exceso sexual y avaricia. Actúa sobre la glándula pineal, equilibrándola, y sobre el sistema linfático eliminando toxinas y edemas.

Christmas Bell

Ayuda a manifestar y administrar nuestras posesiones o bienes materiales, como metas laborales. Parte de la fórmula de abundancia.

Crowea

Preocupación continua, intranquilidad. Mejora la digestión, regula el AcCl. Útil en úlceras, alergias e intoxicaciones alimentarias. También relaja músculos y tendones. Ideal en parto y asma.

Dagger Hakea

Resentimiento, amargura hacia familiares y amigos. Ayuda a perdonar y a expresar abiertamente los sentimientos. Actúa sobre hígado y vesícula eliminando cálculos.

Dog Rose

Personas miedosas, tímidas, inseguras y aprensivas frente a otras personas. Físicamente actúa en riñones, vejiga, bazo y sistema inmune.

Dog Rose of the Wild Forces

Personas con gran temor a perder el control por sentirse invadidas con emociones intensas. Psicosis. Descontrol. Fobias intensas.

Five Corners

Aumenta la autoestima, la aceptación del cuerpo y también la vitalidad. Estimula la circulación del chi y la sanguínea, equilibrando la presión baja.

Flanner Flower

Agorafobia y disgusto por ser tocado por los demás. También falta de sensibilidad en los hombres. Actúa en próstata y testículos.

Freshwater Mangrove

Libera y sana de los prejuicos morales, permitiendo que el corazón pueda abrirse a nuevas ideas y experiencias.

Fringed Violet

Daño causado al aura, shock, trauma y falta de protección psíquica. Ayuda a la integración de los cuerpos físico y etérico. Protector energético.

Green Essence

Para limpiar el cuerpo de fermentos, hongos y parásitos. Puede utilizársela sobre la piel para infecciones, llagas. Parte del combo Purifying.

Green Spider Orchid

Eleva a niveles más sutiles el psiquismo y ayuda a las personas que realizan prácticas espirituales. Para pesadillas nocturnas y fobias.

Gymea Lily

Para personas orgullosas y arrogantes. Líderes Desarrolla la humildad y fuerzas para el más alto destino. Actúa sobre huesos y ligamentos, en columna. Ütil en quiropraxia y osteopatía.

Hibbertia

Adicción a la adquisición de conocimiento, excesiva autodisciplina y sentimiento de superioridad. Rigidez. En Huesos y Paratiroides.

Illawarra Flame Tree

Miedo a la responsabilidad por un sentido sobrecogedor de rechazo. Autoexclusión. Fortalece la inmunidad por actuar en el Timo.

Isopogon

Memoria pobre, incapacidad para aprender de las experiencias pasadas. Persona controladora.
Buena para senilidad y mal de Alzheimer.

Jacarandá

Persona muy cambiante, dispersa y con prisa. Descentramiento y déficit atencional. A nivel físico trata hernia de hiato, reflujo y acidez.

Kangaroo Paw

Persona poco sensitiva, falta de conciencia y torpe. Permite relacionarse y disfrutar con personas de diferentes entornos. Buen anfitrión.

Kapok Bush

Personas apáticas, resignadas,descorazonadas Actitud de derrota: enfermedades como anemia, baja presión, cáncer. Revierte rápido.

Little Flannel Flower

Personas serias que han olvidado la parte más niña de la personalidad. También para niños serios. Alegría. Actúan en reuma, articulaciones.

Macrocarpa

Personas con falta de energías, agotadas, muy cansadas. Gran desgaste físico. Recupera energías físicas. Actúa sobre las suprarrenales.

Mint Bush

Para personas que se sienten a prueba o en grandes problemas. Dificultad para afrontar la vida con soltura. Permite superar las dificultades.

Monga Waratah

Ayuda a encontrar la fuerza interior para salir de adicciones y codependencias. Para adicción compulsiva, fortalece la voluntad y el poder.

Mountain Devil

Personas atrapadas en los celos, la rabia y la sospecha. Somatizaciones de todo tipo. En su aspecto positivo representa el amor y perdón.

Mulla Mulla

Miedo del calor y de las llamas; trauma asociado con fuego y calor. Sensación quemante en el cuerpo, vaginitis, fiebre. Sofocos de menopausia.

Old Man Banksia

Persona frustrada, baja de energía, cansada y descorazonada. Facilita el disfrute de la vida. Equilibra la Tiroides y los líquidos corporales.

Peach-Flowered Tea-Tree

Hipocondría, aburrimiento fácil y falta de compromiso en los proyectos. Da estabilidad y consistencia. Actúa protegiendo el páncreas.

Philotheca

Incapacidad de aceptar el reconocimiento y generosidad. Flor para combatir el miedo al éxito Merecimiento.Parte de la fórmula de abundancia.

Pink Flannel Flower

Abre el corazón y desarrolla la alegría de vivir, la gratitud, ver lo positivo en todo lo que se vive.

Pink Mulla Mulla

Para personas dominadas por un fuerte miedo a sentirse heridas. Personas hirientes, ácidas y críticas. Profunda herida ancestral del alma.

Red Grevillea

Sentimiento de paralización hipersensible, afectado por criticismo y gente antipática, demasiado confiado en los demás. Otorga audacia, fuerza para salir de situaciones desagradables, indiferencia a las críticas de otros.

Red Helmet

Rebelde, impetuoso, egoísta.Otorga sensibilidad, respeto, consideración.

 

Red Lily

Personas con despiste, desconexión, desdoblamiento, indecisión, falta de enfoque, soñar despierto. Los vuelve con los pies en la tierra, enfocado,viviendo en el presente.

Red Suva Frangipani

Pena inicial, tristeza y enojo por el final de una relación o la pérdida de un ser amado. Trastorno emocional, confusión. Otorga calma y nutrición. Paz interior y fuerza para soportar.

Rough Bluebell

Personas manipuladoras, frías, calculadoras, que utilizan a los demás para sus propios fines.Libera de las tendencias agresivas y crueles de la personalidad. Limpia excesos de proteína animal.

She Oak

Desequilibrio hormonal en las mujeres y esterilidad sin causa aparente. Para síndrome premenstrual y luego de la menopausia en reemplazo del tratamiento hormonal. Ovarios.

Silver Princess

Falta de dirección y de proyectos. Personas desmotivadas y sin propósito en la vida. Orientación vocacional en jóvenes. Para cuando uno se encuentra en encrucijadas o momentos decisivos. Vida sin sentido. Crisis de la mitad de la vida. En viajes aéreos para reorientación.

Slender Rice Flower

Orgullo, celos, racismo y estrechez de miras. Personas incapaces de cooperar con los demás y de ver belleza en ellos. Ayuda a restablecer la armonía en los grupos y cooperar. Ayuda a ver la unidad y la belleza en todas las cosas.

Southern Cross

Personas quejosas, con un gran sentimiento victimista y que creen que la vida les ha tratado mal. Pacientes que se resisten a rehabilitarse de un ACV, hemiplejia. Da actitud positiva y poder.

Spinifex

Dolores físicos, herpes y sentido de ser víctima de la enfermedad. Acción de limpieza sobre todo el organismo de parásitos, hongos, infecciones y desechos metabólicos del cuerpo.

Sturt Desert Pea

Culpa y baja autoestima, como consecuencia de un hecho pasado. Autocrítica. Culpa ligada a la sexualidad y enfermedades en genitales.

Sturt Desert Rose

Culpa y baja autoestima, como consecuencia de un hecho pasado. Autocrítica. Culpa ligada a la sexualidad y enfermedades en genitales.

Sundew

Vaguedad, desconexión, indecisión, falta de focalización y dispersión. Dificultad respiratoria. En asma, epilepsia. Para recuperarse de desmayos, anestesia, estados de coma.

Sunshine Wattle

Personas atrapadas en el pasado y con pobres expectativas de futuro. Recuerdos negativos del pasado. Junto a Bush Iris para el Síndrome Afectivo Estacional (depresión).

Sydney Rose

Ayuda a conectarse y comprender los nuevos y acelerados eventos del cambio planetario.

Tall Mulla

Personas frías, dubitativas, distantes y solitarias, generalmente orgullosas y arrogantes. Fuerte bloqueo en su capacidad para amar. Actúa sobre el sistema circulatorio y respiratorio. En asma.

Tall Yellow Top

Depresión con un fuerte sentir de alienación y soledad. Temprana experiencia de abandono sea dentro del útero como al nacer. Adopción. Corrección de la torsión dural y consecuencias.

Turkey Bush

Bloqueo creativo y falta de creencia en la propia capacidad creativa. Útil para artistas que pasan por un período de bloqueo. Esterilidad femenina.

Waratah

Oscura desesperación, falta de esperanza e incapacidad para responder a las crisis. Una de las esencias más rápidas y poderosas.

Wedding Bush

Dificultad para el compromiso en las relaciones. Inestabilidad y superficialidad. Para paternidad o cualquier vínculo que está comenzando. Para donjuanes y vampirezas, personas evasivas.

Wild Potato Bush

Personas frustradas y que sienten grandes pesos sobre sus hombros. Gran opresión en el cuerpo físico. El cuerpo retiene. Sedentarismo. Libera de metales pesados y desintoxica.

Wisteria

Personas que se tensionan frente al sexo. Miedo a la intimidad. Para mujeres que se tensionan frente al sexo,  incapaces de disfrutarlo. Aporta gozo y confianza. Parte de la fórmula de sexualidad.

Yellow Cowslip Orchid

Personas con tendencia al juzgamiento y a la crítica. Concentración extrema en el intelecto. Equilibra la pituitaria, glándula endócrina madre. Para el crítico y que tiende a juzgar a otros, actitud que desequilibra la glándula pituitaria

Wisteria

Personas que se tensionan frente al sexo. Miedo a la intimidad. Para mujeres que se tensionan frente al sexo,  incapaces de disfrutarlo. Aporta gozo y confianza. Parte de la fórmula de sexualidad.

ESENCIAS COMBINADAS

Cognis Essence

Aporta focalización y claridad al habla, al canto, a la lectura o al estudio. Ayuda en este tipo de problemas al facilitar el contacto con el ser superior, que es el que almacena todo el conocimiento y las experiencias pasadas. Equilibra los procesos cognitivos e intuitivos y ayuda a integrar ideas e información.Bush fucsia, Isopogon, Jacarandá, Paw paw y Sundew

Confid Essence

Aporta cualidades positivas de autoestima y confianza en uno mismo. Nos permite sentirnos cómodos con otras personas y honrados con nosotros mismos. Resuelve creencias negativas subconscientes, así como los sentimientos de culpa por acciones pasadas. Boab, Dog rose, Five Corners, Sturt Desert Rose y Southern Cross

Dynamiss Essence

Renueva el entusiasmo y la alegría de vivir. Para personas que no se sienten demasiado bien, cansadas, desalentadas, descorazonadas o con la sensación de cargar con el carro de su cuerpo físico. También ayuda cuando hay sentimientos de restricción y limitación física.   Banksia roburt, Crowea, Macrocarpa, Old man banksia, Illawara flame tree y Yellow cp orchid

Emergency Essence

Ayuda en casos de malestar, miedo, pánico, etc. Si la persona necesita atención médica, la esencia le aporta tranquilidad hasta que se le aplica el tratamiento. Puede utilizarse tópicamente o añadido a una crema.  Angelsword, Crowea, Dog rose of de wild forces, Frinfed violet, Grey spider flower, Sundey, Waratah, Spinifix, y Slender Rice flower.

Meditation Essence

Despierta la espiritualidad personal. Permite que la persona pueda entrar de forma más profunda en cualquier práctica religiosa o espiritual. Favorece el acceso al Yo Superior, al tiempo que provee de protección psíquica y sana el aura. Para aquellos que practican la meditación.
Angelsword, Boronia, Bush Fuchsia, Bush Iris, Fringed Violet, Green Spider Orchid y Red Lily

Purifying Essence

Purifica y desintoxica el organismo por su acción sobre todos los sistemas de eliminación, llamado sistema emuntorial. Actúa sobre colon, válvula ileocecal, hígado, sistema linfático, riñones, piel.
En casos de acné, alergias, artritis, asma (cuando se está intoxicado de medicamentos), en cáncer para contrarrestar la quimioterapia, en infecciones y sida para fortalecer el sistema inmune, para desintoxicar de drogas y metales.
Bauhinia, Bottlebrush, Bush Iris, Dagger Hakea, Dog Rose, Wild Potato Bush, Spinifex, Green Essence

Relationship Essence

Mejora la calidad en las relaciones. Limpia el resentimiento y la confusión, así como el daño y lo turbio de las relaciones difíciles. Ayuda a la persona a expresar los sentimientos. La esencia rompe con patrones y condicionamientos familiares tempranos que afectan nuestras relaciones como adultos.
Bluebell, Boab, Botlebrush, Bush Gardenia, Dagger Hakea, Flannel Flower, Mint Bush, Red Helmet Orchid, Red Suva Frangipani y Wedding Bush

Sexuality Essence

Ayuda a liberar la vergüenza y los efectos del abuso sexual. Permite a la persona sentirse a gusto con su cuerpo y aceptarlo, así como estar abierta a la sensualidad y al contacto disfrutando de la intimidad emocional y física. Renueva la pasión y el interés en las relaciones.
Billy Goat Plum, Bush Gardenia, Flannel Flower, Fringed Violet, Little Flannel Flower, Wisteria y Sturt Desert Rose.

Solaris Essence

Malestar asociados al fuego, al calor y al sol. Mulla mulla ayuda en todo lo relacionado con el calor, quemaduras y el tolerancia al sol, She oak mantiene el cuerpo hidratado y spinifex es eficaz ante cualquier ulceración o ampolla. En insolaciones, fiebre, ampollas, calores de menopausia, alergia agravadas por sol o calor.

Transition Essence

Alivia el miedo a la muerte ayuda a la persona a hacer las paces con ella. Este remedio permite y facilita un paso fácil, calmado, digno y sereno del umbral de la muerte. Ideal para pacientes terminales y también sus familiares.
Autumn Leaves; Bauhinia, Botle Brush, Bush, Iris, Lichen, Mint bush, Red Grevilea y Silver Princess

Travel Essence

Para el malestar asociado a todo tipo de viajes, en especial en avión. Permite llegar a su destino sintiéndose equilibrado, preparado para ponerse a su tarea. Banksia roburt, bottle brush, Bush, fucsia, Mulla mulla, Paw paw,  Crowea, Bush iris, Fringed violet, Macrocarpa, Red Lily, She Oak, Silver princes, Sundew y Tall Mulla mulla.

Woman Essence

Amplísimo uso en mujeres de todas las edades y en diversas etapas de la vida. Para pasajes como la primera mestruación y la menopausia, sentirse bien con su cuerpo, su belleza, y autoestima. Para equilibrar todas las glándulas femeninas, incluidas la tiroides y el páncreas. Para combatir cualquier malestar de los cambios físicos y mantener la hidratación.
Billy Goat Plum, Bottlebrush, Bush Fuchsia, Crowea, Five Corners, Mulla Mulla, Old Man Banksia, Peach Flower Tea Tree, y She Oak.